Guía de viajes

Viajes como viajes... No te dejes nada por visitar. Te lo ponemos fácil.

Viajar a Egipto cada vez está más de moda, el país del Nilo es uno de los mayores atractivos turísticos del planeta. Cientos
de agencias ofrecen viajes a unos precios irresistibles con unos circuitos cada vez más extensos.
Visitar templos, tumbas, pirámides entran en las visitas guiadas, rodeados de miles de turistas como nosotros con lo que conlleva a no ver nada debido al excesivo público, sin contar con el poco tiempo que se dispone en cada visita, el afán de explorar un País en 7 días es de locos y te arriesgas en coger una empanada mental. Demasiados datos, nombres, monumentos… sin hablar de los madrugones, caminatas y marchas a un paso frenético comparables a un desfile militar.

La idea de viajar por cuenta propia es una opción que poca gente se le pasa por la cabeza. El pensarlo, el miedo les invade, el cuerpo y su mente solo recuerda el peligro que se corre en este tipo de viaje.
Egipto se puede decir que es el País más seguro del mundo, cuenta con varios cuerpos de seguridad, sin contar con la policía turística.
Somos capaces de viajar por muchas partes del mundo con un viaje preparado por nosotros, ¿Porqué en Egipto no? El viaje puede ser inolvidable, ves lo que quieres, dispones del tiempo que crees conveniente y las aglomeraciones de turistas son mínimas, sin contar visitar lugares que se escapan de los viajes guiados. Es cuando se descubre verdaderamente una ciudad.
Mapa de Egipto